Luces led para Furgoneta Camper


no-dimensions-or-ratio.png

Necesitas iluminar de forma simple y rápida el interior de tu furgo y lo mejor es la luz led. Aquí puedes encontrar todo tipo de luces para acomodar el interior y el exterior de tu furgo o si lo prefieres para utlizarlos en tu camperización y para electricidad en furgoneta: paneles led, lámparas, tiras de leds de 12v, luces led cob de todos los colores y tonalidades. Écha un vistazo:

Las barras de luces led son ideales para poner dentro de armarios o debajo de muebles elevados para poder dar luz. Los flexo led 12v para poder leer en la furgoneta. Las girnaldas de luces led de colores darán un aire festivo a cualquier lugar dónde vayas. Lamparas 12v para caravanas.

¿Necesitas diodos led para tu furgo?

 

¿Buscas tiras led para iluminacion camper?

Las tiras LED te servirán para tunnear la decoración interior de tu camper, dar ambientes de juerga o atmosferas románticas. Te listamos tiras de varios colores y tiras LED resistentes al agua para exterior.

Accesorios para tiras LED : dimmers y controladores

 

¿Por qué comprar luces led para interior y exterior furgoneta?

Como la iluminación interior furgonetas serie no es suficiente y los vehículos modernos normalmente ya vienen con un modo ECO para cortar la alimentación de la batería, lo más común es montar una instalación extra, y se recomienda que la instalación sea con iluminación led.

Porque la tecnología led da ventajas:

  1. La luz led es más segura que otras formas de iluminar una furgoneta, al no tener ni mercurio ni tungsteno es menos contaminante y además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%
  2. Una luz de led puede durar hasta 10.000 horas de uso y da luz de forma instantánea
  3. No generan calor, asi que no te quemarás con ellas 😉
  4. Es resistente a temperaturas extremas, a mayor humedad y vibraciones

¡A iluminar!

###

¿Sabías que…

Nick Holonyak fué el inventor del led (del acrónimo inglés LED, light-emitting diode: ‘diodo emisor de luz’) en el año 1962 en Syracuse (Nueva York). Desde entonces el de color rojo ha sido el utilizado para mandos a distancia y electrodomésticos.

¿Dónde comprar luces de led para furgonetas?

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Haz click en las luces led que buscas, entrarás en Amazon y paga tu compra. Somos afiliados de Amazon y la comisión que recibimos no afecta al precio final del producto.

Además de luces led para furgonetas camper, tenemos: