Inversores 12v para Furgonetas Camper


no-dimensions-or-ratio.png

Cómo sabemos que no vas mucho por los campings, no vas a tener muchas posibilidades de enchufar el secador o el televisor o el cargador de móbil. Si dispones ya de una batería auxiliar de 12v en la furgoneta, o tienes pensado montartela, necesitas de un inversor de 12v para furgonetas para poder enchufar aparatos que van a 220v sin necesidad de chicha exterior.

¿Por qué comprar un inversor de 12v para furgonetas?

Porque quieres tener 220v dentro de la furgoneta partiendo de los 12v que te suministra la pedazo de batería auxiliar que te has montado en tu camper. Debes saber que vas a conectar y durante cuanto tiempo para poder saber que tipo de inversor necesitas y de que potencia hablamos.

Un inversor de corriente de 12v transforma la electricidad de CC (por ejemplo la almacenada en baterías auxiliares o de fuentes de energía renovable) a electricidad CA estándar para uso doméstico. Asi pues, los cacharros que ya tienes en casa te los podrás llevar de viaje sin tener que comprar de los que van a 12v.

Además los inversores 12v para furgonetas son dispositivos eficientes y fiables disponibles en una gran variedad de tamaños y capacidades para adaptarse a cualquier furgoneta camper, informate de que tipos de onda hay y encuaentra aqui el inversor que necesitas.

¿Dónde comprar inversores de corriente de 12v para furgonetas?

Comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Haz click en los inversores 12v que quieras comprar, entrarás en Amazon y paga tu compra. Somos afiliados de Amazon y la comisión que recibimos no afecta al precio final del producto.

Además de inversores de corriente de 12v furgonetas camper, tenemos: